viernes, 21 de febrero de 2014

Tâche 2. Le portrait de François



Réflexion
Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Para realizar esta tarea lo primero que hice fue buscar a una compañera y a partir de ahí nos fuimos organizando. Primero nos pusimos de acuerdo para determinar una fecha límite en la cual nos pasaríamos los textos y corregirlos. Luego quedamos un día para para comentar lo que cambiaríamos de los textos y ayudarnos con el audio en la medida de nuestras posibilidades. Por último nos enviamos los dibujos y así ya cada una tenía todo para poder luego montar el poster y subirlo todo al blog.

As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles? Donde he encontrado realmente dificultades fue en el audio y con el dibujo. Puesto que yo dibujo bastante mal me llevo bastante tiempo hacer su dibujo. Con el audio me trabucaba constantemente y si lo hacía bien se escuchaba muy bajo, pero al final conseguí hacerlo. Como esas partes del trabajo van a ser evaluadas en mi compañera, siempre intentas que todo salga lo más perfecto posible, supone mucha responsabilidad y eso hizo que me sintiera a veces indecisa e insegura con mi trabajo.

Qu’est-ce que tu as appris avec cette tâche? He aprendido muchísimo vocabulario, en el instituto solíamos dar todos los años lo mismo, los mismos adjetivos para realizar las descripciones, etc. También al ser en pareja y tener que trabajar conjuntamente aprendes de la otra persona, te ayuda con tus errores y también te dice lo positivo, lo cual hace que te suba el ánimo.

Quel est ton avis général sur la tâche? Me gustó mucho el planteamiento de la actividad, que fuese en pareja. Como ya he dicho al ser con otra persona aprendes mucho más y en mi caso te esfuerzas el doble porque no quieres que por tu culpa esa persona lleve mala nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario