miércoles, 29 de enero de 2014

Tâche 1: Cou Cou C'est Moi!






Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Para realizar las tareas empecé por los ejercicios relacionados con este  primer tema para ir haciendo memoria y que me resultase más ameno. Lo siguiente que quise dejar listo fue el blog ya que era lo que veía más complicado y por ello tuve que pedirle ayuda a unas compañeras. Y por último hice el poster en Glogster con el que tuve también unos cuantos problemas. 

As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Sí, he tenido algún que otro problema con el blog, ya que no era capaz de poner las pestañas, pero como ya dije en la anterior pregunta una compañera me ayudo y todo solucionado. También tuve dificultades con el Glogster ya que  cuando ya tenía terminado el poster no sé qué ocurrió que tuve que volver a hacerlo.

Qu’est-ce que tu as appris avec cette tâche?
He ido refrescando mi memoria con los ejercicios de éste primer tema y aprendiendo nuevo vocabulario. Además he conocido una herramienta nueva para realizar posters  online, el Glogster,  que me parece  muy útil y bastante fácil de manejar.

Quel est ton avis général sur la tâche?

Me parece una forma divertida y con la cual aprendes mucho más que si es haciendo los míticos ejercicios como en el instituto, que al final te acaban aburriendo y acabas cogiéndole tirria al idioma. Está claro que tienes que trabajar mucho más pero también aprendes el triple, y no solo aprendes el idioma en sí, si no a manejar otras herramientas como en este caso el blog, Glogster, etc., que me servirán para otras muchas tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario